Hace tiempo que a mi marido le apetecía vivir lo que se
puede llegar a sentir en un vuelo de caída libre, o por lo menos lo más
parecido
Y la ocasión de hacerlo fue en MADRID FLY, que es el mayor
túnel de viento de Europa. Está en las Rozas de Madrid.
Gracias al regalo que nuestra hija le hizo por su
cumpleaños.
Ella le cogió un cupón en el que entraban 2 vuelos , una foto y 1 video
Y hace unos días fuimos a ver las instalaciones y saber un
poco como era “el tema”
Desde el momento que entramos y nos dirigimos al mostrador,
el trato fue inmejorable.
Nos informaron de todo lo referente a horarios y forma de
validar el cupón que mi hija le había regalado a su padre para que viviera esa
experiencia, mediante un código.
Nos explicaron que, sin riesgo alguno, gracias a los 4
potentes motores, que, usando unas hélices, generan una corriente de aire
vertical ascendente que es lo que te hace volar, al tumbarte sobre dicha
corriente, (sin necesidad de saltar de un avión).
De forma que salimos con el día y la hora ya reservada.
Y llegó el día de “volar” … el 30 de Mayo.
Lo primero fue rellenar un formulario con tus datos y
firmarlo
A continuación, pasan todos los del mismo grupo (los que
tienen tu misma hora), a equiparse con todo lo necesario, como casco, gafas y
el mono correspondiente.
Y cuando salen es todo un espectáculo… No creo que a nadie
le favorezcan esas gafas con ese casco, además de la mascarilla
correspondiente.
Seguidamente pasa todo el grupo a un aula donde les dan una
pequeña clase teórica
Donde el monitor hace un vuelo de exhibición y después uno detrás de otro vive su primer vuelo de la mano del monitor, que no te suelta y además te va indicando como poner las manos, las piernas etc. Sólo has de dejarte llevar…
En un momento dado el monitor hace que la persona pare
frente a la cabina desde donde hacen la foto que ve incluida en el cupón
Y ya está, es tan rápido!!!!
Mi marido quiso hacer otro vuelo, pero esta vez hasta
arriba del todo del túnel, que pagó a parte, y que se le hizo igual de corto.
Según él, era “necesario” hacerlo
Señal de que le había gustado la experiencia del primer
vuelo claro.
He de decir que el cupón regalo de mi hija, era para 2
vuelos, pero el cupón impreso lo tenía yo, y al ver volar 2 veces a mi marido
no me sorprendió, sin embargo, no sé porque el pensaba que era 1 sólo vuelo,
asique pagó el segundo vuelo de más.
Al no comentarme que lo había pagado, al salir yo no vi
lógicamente nada raro, pero ellos sabiendo lógicamente el cupón que llevas, se
lo podían haber dicho…Y encima lo pagó en efectivo, con lo que semanas después
cuando el se lo estaba contando a unos amigos, fue cuando me enteré que lo
había pagado a parte, estando incluido. Pero ya no tenía el tique, así que …
Y para colmo de males… cuando me enviaron la foto a mi
correo electrónico, no la descargué, pensando en hacerlo otro día.
Me olvidé.
Y cuando quise hacerlo ya no se podía, porque en
15 o 20 días las borran del sistema. Además, en el archivo que me adjuntaron
solo había 1 foto, por lo que faltaba el video.
Así pues, aunque la experiencia fue buena, yo me quedé con
mala sensación.
Por un lado, de nuestra parte, al no haber estado
pendientes de lo que incluía el cupón de mi hija y también al no descargar la
foto en cuanto la recibí
Pero por parte de ellos, me pareció fatal que no le dijeran
que tenía incluido otro vuelo al ver que quería hacer el segundo vuelo, y se lo
cobraran de más, porque ellos lo tienen todo registrado, y deberían estar más
pendientes de quien tiene 1 o 2 vuelos. Hay muchos niños haciéndolo y no creo
que ellos sepan que tipo de cupón les han comprado sus padres…
Tampoco nos informaron de que a los pocos días el sistema
borraba las fotos y videos, además de no enviarnos el video que también estaba
incluido.
El trato del equipo que forman Madrid Fly, fue estupendo,
pero estas 2 cuestiones han hecho que la experiencia no nos haya dejado buen
sabor de boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario