lunes, 13 de mayo de 2024

LA FRIKI DE MI HIJA

Y tiene a quien parecerse... a su querido padre

Esa foto debe ser de cuando Sara tenia 15 o 16 años

Quien me iba a decir que se había hecho una foto con Santiago Segura  !!!

Supongo que seria la época en la que le gustaba leer comics manga, (de los que se leen al revés) 

Siempre ha sido una apasionada de los juegos de mesa, pero de esos "raros", por lo menos para mi, que no salgo del parchís 

También se puede pasar horas echando partidas en el ordenador al igual que su  marido, y eso que el trabajo de los 2 es estar todo el día delante del ordenador, o mejor dicho, "ordenadores"

 

Increible !!!  y para colmo, ellos mismo se los montan a su gusto...



Actualmente se dedica a coleccionar unos muñecos que cuestan unos buenos €, y que se llaman "NENDOROIDS", pero no le vale uno cualquiera... tiene que ser lógicamente ese del que se haya encaprichado

Y para conseguirlos , no duda en reservarlo en webs o tiendas de otras ciudades y hacerse un montón de kms en su busca, si es que no lo encuentra en Madrid.

La verdad es que todo esto de las "colecciones" y de los "disfraces", es posible que se lo hayamos inculcado nosotros desde pequeña, o no, porque yo le hacia los disfraces para las fiestas del colegio 



Creo que de siempre la gustó , y ya de mayor era ella quien me pedía le hiciera un disfraz en concreto, incluso para el chico con el salía por aquellos tiempos, y así ir a juego... 



O para las muchas noches de Halloween, a las que iba con su prima Carla y con amigas 







Pero como en gustos no hay nada escrito, y no tiene afortunadamente sentido del ridículo ,(como yo), pues se atreve a ir con "Groot"  en el hombro, y además su marido es ... (no hay 1 foto en la que no salga haciendo el ganso), 



O como además es muy curiosa, le llama mas la atención el ir a visitar la iglesia "PATOLICA", de Leo Basi (payaso o cómico),que la Catedral de la Almudena, que también, pero bueno... 




Yo no tenia ni idea de la existencia de esa "iglesia", hasta que me lo comento mi hija, y he de decir que no me hizo ni pizca de gracia, entre otras cosas porque al parecer se tragaron toda una misa de "patochadas"...




Increíble.!!!!!!














 






 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario