domingo, 19 de mayo de 2024

Restaurante EL CERRILLO de HOYO 18 mayo 24

 

Ayer sábado por la noche estuvimos en Hoyo cenando con Sara y Bruno en el restaurante "El Cerrillo" y como siempre nos trataron super bien

Estuvimos muy a gusto y todo lo que pedimos estaba muy bueno

Yo para variar me tuve que salir a fumar un piti por que solo de ver tanta comida , creo que me lleno y hasta me sienta mal

Pedimos todo para compartir:

Unas gambas al ajillo 


Cazón en adobo y berenjenas con miel de caña 



Y un cachopo gigante (el tamaño del plato azul es una fuente redonda)



Trajeron junto con el cachopo también un plato lleno de patatas y pimientos con 2 huevos fritos 



Como seria que le dije al camarero que lo de los huevos no lo habíamos pedido nosotros, que seria de otra mesa

Y no, es que era el acompañamiento del famoso cachopo

Ahí fue cuando me tuve que salir a fumar, porque yo como poco , estaba super llena y además no soy carnicera 

Genial como siempre.

Es nuestro restaurante de referencia, vamos todos los domingos a desayunar allí y a tomar café las tardes de los sábados y domingos

Encargamos paellas para comer allí o para llevar a casa

Tienen una terraza que vale un montón y mas ahora en primavera.

Los camareros nos conocen y nos atienden siempre fenomenal

En las cenas , la cosa cambia porque solemos ir con los amigos y dependemos del restaurante donde al final entre todos se decida ir


No hay comentarios:

Publicar un comentario