sábado, 23 de mayo de 2015

EN PORTADA... ( 23-5-2015)

 


Que curioso es verse en una revista (aunque sea mediante un programa informático)

No me extraña que las personas famosas y las “famosillas” se mueran por aparecer, ya sea de forma “robada”, o “pactada”. 

La cuestión es aparecer y si encima te dan unos buenos euritos, pues negocio redondo… (a mi no me ha pasado, 😜)

Pero no creo tengan como yo la suerte de aparecer con la archiconocida Marilyn Monroe, que muestra orgullosa una foto enmarcada con mi cara.

¡¡¡¡Pues yo sí puedo!!!!

 

                   
















Y ya es, la repera, ir a tomarte un café con leche, y ver como el barista te mira, y reproduce tu cara en la espuma de dicho café.

Vamos que le tienes que hacer una foto, antes de tomártelo, porque si no, nadie te creería.

 

 













Y sin palabras te quedas si ves la cara de tu preciosa hija en este edifico





























O si ves que la foto de tu marido la muestra orgullos el Presidente de EEUU, Obama, pues ya es para "jubilarse" de tanta FAMA FAMILIAR 





Que cosas inventan !!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario