miércoles, 3 de diciembre de 2014

LA MORDIDA de PRINCESA, Restaurante Mejicano , 3 dic.2014


Junto a la Plaza de España, en la plaza de los cubos, el restaurante mejicano La Mordida de Princesaes fiel a la gastronomía del País.



Hoy al entrar y si has estado en Méjico,( yo estuve hace muchoooos años) te parece volver a estar allí y te invaden los bonitos y buenísimos recuerdos.... 





Mi preciosa hija, que sabe cuanto me gusta el "picante MODERADO", no ha parado de reírse en toda la comida, pues con los jalapeños , yo estaba peor que el dibujo del mantel...con la lengua que no sabia donde meterla y los ojos que creía se me iban a salir de las órbitas


El comedor lo tienen completamente adornado con motivos mejicanos, de muchísimos colores muy a su estilo 

Al más puro estilo mejicano, puedes deleitarte con una cochinita



o unos nachos con guacamole 




y por supuesto acompañarlo con una rica cerveza mejicana o un tequila bien frío.

Varias cervezas o tequilas se necesitan para "sobre llevar" el picante de los jalapeños. Los mas ricos que he probado pero también los mas picantes. ( Nos quedó uno y no por ser el de la "vergüenza")




Esta genial. Lo recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario