sábado, 28 de febrero de 2015

RESTAURANTE " EL TIGRE" , 27 Febrero 2015

Me habían hablado de este sitio y me picaba la curiosidad...
Le pregunté a mi hija si lo conocía y resultó que muchas veces es allí donde queda con sus amig@s para luego salir de marcha ya medio cenados, y además hay varios en Madrid.

Asique me he lanzado a conocerlo, aunque mi hija me ha avisado que "no seria de mi estilo"
Íbamos mis sobrinas Tamara y Carla , mi hija y yo
Estaba a tope, sobre todo de gente joven ,creo yo era la “abuela” del local...
Y aunque es difícil encontrar mesa, lo conseguimos.




Una vez sentadas pedimos unos mojitos y cuando apareció el camarero con " el aperitivo" comprobé que era cierto lo que me habían comentado: dos platos grandes repletos de canapés, tortilla , croquetas, patatas bravas, jamón etc. 
Eso sí, todo junto y apiñado!!!

Pero me integré muy bien, por aquello de: "donde fueres, haz lo que vieres"...






Se dejaba comer pero entiendo que quien más lo pueden disfrutar son "los jóvenes" porque no les importa estar de pie y además como es lógico lo que quieren es “cantidad” por poco dinero, para después irse de “marcha”…que la noche es “joven”





Con un par de mojitos y también alguna cerveza en mi caso es verdad que ya sales  “listo” para continuar la fiesta…y con el estómago lleno, que de eso se trata para poder continuar.
Había que conocerlo!!!

Además es muy curioso ver como se mueven los camareros entre tantísima gente, haciendo malabares con las bandejas llenas, no, repletas de bebidas y platos de estos generosos aperitivos, y que muy hábilmente llevan con los brazos extendidos por encima de la cabeza.
Toda una odisea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario