lunes, 30 de noviembre de 2015

RESTAURANTE "SAMARKANDA" , 28 noviembre 2015

El mes de Noviembre en el restaurante  “ SAMARKANDA “se convierte en el mes de “los callos”, y como me encantan fui a probarlos junto con unas compañeras del trabajo




Habíamos estado toda la mañana viendo las colecciones del 

MUSEO THYSSEN  , gracias a una visita guiada

 





Lo pasamos genial, nos hacía falta un poco de desconexión…

Era la primera vez que acudía a este restaurante y me encantó

La decoración y el personal de lujo

Y la carta me sorprendió sobremanera



Estaba todo riquísimo, no hacía más que pensar: “tengo que traer a mi marido y a mi hija a que lo conozcan y a que disfruten” como lo estaba haciendo yo en ese momento.




Para volver seguro

SAMARKANDA  se encuentra dentro de la Estación de Atocha y es un placer después de comer dar un paseo por la estación, por su jardín, ver los animalillos que hay en el estanque, tomar un café en una de sus terracitas y echarle un ojo a las tiendas …


Un día perfecto, en buena compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario