domingo, 6 de agosto de 2023

DOMCA , PASTELERIA de las de siempre

 

Bruno que es mi yerno , como se queda con todos los detalles, ha querido hoy enseñarnos una cafetería PASTELERIA, de las de toda la vida. De esas que digo yo " que ya no hay"...

Se llama DOMCA


Esta ubicada en el Paseo de San Sebastián, en el pueblo de Becerril de la Sierra


 

Es de esas pastelerías que yo por lo menos hace tiempo que no veo, y que hace te veas negra cuando en alguna ocasión quieres comprar pasteles, de los de siempre, de los nuestros, de los de toda la vida.



Mi yerno que sabe las veces que he comentado que ya no hacen pasteles como antiguamente, ha querido sorprendernos al llevarnos a esta cafeteria-pasteleria.

Y la verdad es que nos ha hecho recordar tiempos pasados a mi marido y a mi, y es que parecía que habíamos retrocedido en el tiempo 

Mi marido alucinó con las milhojas tan grandes, al igual que con los negritos y los trufones


Y yo personalmente me acordaba de los bocaditos de nata, y que hace tanto que no había vuelto a comer 



O los borrachitos con su guinda roja encima, y las pequeñas tartitas de manzana




Pero lo que más sensación me causó fue volver a ver las bambas de nata, de crema y con los pepitos de chocolate o azúcar



Por favor….

Lógicamente esta pastelería tiene todo tipo de tartas, de las que gustan ahora, enteras o en porciones, y también de las individuales que son tan "cuquis"




He de decir que acabábamos de comer en el restaurante “EL RISCAL”, que se encuentra en el pueblo segoviano de Carbonero el Mayor, al que hemos ido muchas veces, y al que nos gusta de vez en cuando volver. 

En el restaurante habíamos pedido con los cafés 2 postres para compartir entre los 4 ( mi marido, mi hija , mi yerno y yo)



Pero al llegar a DOMCA, no pudimos resistirnos y nos pedimos otros cafecitos y unas porciones de tarta




Y además compramos alguna que otra cosilla para traernos a casa


Una chulada y unos buenos recuerdos

Todo un detalle por parte de Bruno, si señor


No hay comentarios:

Publicar un comentario