lunes, 13 de noviembre de 2023

LAS MENINAS 2023 en vez de MICKY MOUSE

Hoy lunes 13 de noviembre que mi marido se ha cogido la tarde libre nos hemos ido en busca del Micky Mouse que han colocado en Plaza de España y que a mi marido le hacia ilusión ver

Pero por mas que dimos vueltas , allí no estaban los dos corpóreos de Disney y que se suponen habían colocado con motivo del 100 aniversario de la compañía: uno de "Disney 100", de 7 metros de largo por 2,5 de alto, y otro de "Mickey Mouse" de mas de 3 metros de altura

Al final pregunte a una guía que iba con un grupo de extranjeros y me dijo que ya los habían quitado

OHHHHH!!!!,  la cara de decepción de mi chico era todo un poema, le habría encantado posar junto a estos dos iconos

Las fotos son de internet, pero con la presencia de mi chico habrían mejorado mucho..



Decidimos entonces ir en busca de alguna "menina", que como en años anteriores a mi me gusta fotografiarlas, y justo en Plaza España teníamos una

LAS MENINAS POR LAS CALLES DE MADRID DE AÑOS ANTERIORES



Estas son las de este año 2023 






Así pues , justo a los pies del "Hotel Riu" en Plaza España ,encontramos  la primera, (coincide con el numero 18 de la lista)



La segunda que vimos fue en  Callao frente al edificio de Desigual y que corresponde con el numero 6 de la lista. 



También en la plaza de Callao, estaba la numero 20 de la lista , frente al edificio de El Corte Ingles 




Después, ya en la calle Gran Vía, 32 vimos la que se corresponde con el numero 22 de la lista 




Y por ultimo en el 34 de Gran Vía, estaba la numero 5 de la lista 


 



Mi marido ya no tenia mas ganas de seguir, porque además nos habíamos metido en el Primar (y eso si que agota)

Una pena porque en el 18 de Gran Vía había otra que no pudimos ver

Aunque estoy segura de que cualquier otro día paseando me encontrare con alguna mas...y seguiré poniéndolas aquí

------------


Y así ha sido, esta vez (20 de noviembre) vimos la correspondiente al numero 3 de la lista, justo en la calle Preciados, que va a dar al reloj de la Puerta del Sol  




No íbamos buscándola pero he tenido suerte y como es lógico he aprovechado




Intentare otro día localizar y ver alguna mas , aunque sean en zonas que no suelo visitar habitualmente, ósea que tendré que ir en busca de ellas...cosa que por parte de mi marido veo mas difícil 


------------


Y lo que son las cosas...

Hoy 2 de diciembre puedo añadir una menina más!!!

La que me faltó por ver en la Gran Vía 18, y que corresponde con el numero 31 de la lista

Gracias a que pasamos justo por delante de ella cuando volvíamos del teatro "Reina Victoria" de ver el espectáculo de magia de Jorge Blas, llamado "FLIPAR"  




Seguiré añadiendo si puedo , aunque las demás he de ir aposta a buscarlas por que están en zonas que yo habitualmente no frecuento


No hay comentarios:

Publicar un comentario