viernes, 27 de marzo de 2015

RESTAURANTE " LA TAGLIATELLA" 27-3-15

 


Hace unos días me fui con mi sobrina Tamara a darnos un  MASAJE TAILANDES

Y a continuación nos fuimos a comer al Rest." LA TAGLIATELA"






El masaje fue una pasada…

Las 2 juntas en la misma cabina, después de que nos hubieran dado un masaje en los pies a cada una

Salimos super relajadas y sorprendidas por el tipo de masaje:

Nunca se me había subido una persona encima para con sus pies darme el masaje.

Una experiencia nueva estupenda.





Nos ofrecieron allí  te y pastas que estaban muy buenas ,y nos abrieron el apetito, así pues como ya era de comer nos fuimos a un restaurante italiano,  que había por la zona: 

 

RESTAURANTE   "LA TAGLIATELA" 

 

Pedimos pan de ajo, (sin saber que nos iban a traer varias clases de panes y unas aceitunas), más un plato principal cada una.

 


Cuando nos trajeron los platos, creí que me daba "algo", pues nos habíamos comido todos los panes ya que tardaron en servirnos bastante.

No habíamos estado nunca en este restaurante ni cómo eran los platos, ni tampoco nos avisaron de que habíamos pedido mucho

NO SON PLATOS, SON FUENTES !!!!! (pero fuentes de las de poner en medio de una mesa para que se sirvan los comensales)







El tamaño del cucharon, (que era de los de servir, NO una cuchara normal) te haces una idea de la cantidad (al lado esta un cuchillo "normal")


Total que nos comimos el risotto entre las dos y por primera vez en mi vida y hasta con vergüenza, dijimos que nos pusieran los canelones que estaban sin tocar, para llevarlos a casa.

Muy amablemente al tiempo que nos traían el café, nos dieron una bolsa de cremallera  con su "logo" y dentro nuestros canelones que nos cenamos en casa tan ricamente.


Siempre hay una primera vez o una experiencia nueva.  Hoy han sido dos….

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario