viernes, 27 de marzo de 2015

Masaje Tailandés (27 Marzo 2015)



Dicen que de Madrid al cielo…

 

Desde que estoy” viendo, y viviendo “Madrid  de otra manera y no solo de casa al trabajo, y del trabajo a casa, voy poco a poco descubriendo todo lo que te ofrece, la lista de “tareas pendientes” se va haciendo cada vez mas y mas larga…

 

Madrid tiene mucho que ver, mucho que hacer, mucho que conocer, mucho que descubrir, mucho que …ME ENCANTA MADRID : tanto  sus calles, su historia, sus monumentos, sus espectáculos, su gastronomía, como la posibilidad de experimentar sensaciones nuevas como las que sentí el otro día al darme junto con mi sobrina Tamara, un masaje TAILANDES.

 

Masaje que recomiendo porque es… diferente. (todo lo que diga es poco)





 Al entrar te sumerges en otro mundo, otras costumbres… y te dejas llevar.

 

La atmósfera es muy agradable, con una suave y relajante música de fondo

Todo es calma, y te embriaga ese olor tan especial…




Te ofrecen ceremonialmente, casi sin palabras, un té calentito, muy rico, a la vez que te descalzan e te invitan a sumergir los pies en agua calentita con varias clases sales

 El lavado y masaje de pies es delicioso, hasta el secado es todo un ritual maravilloso, muy relajante.

 Y es solo el principio…

 A continuación, en la sala de masaje, hay dos camillas (porque el masaje era para las dos juntas) con toallas limpias y una  luz muy tenue. El ambiente sigue siendo muy agradable, por la decoración de las paredes y la música de fondo





 

Te desnudas y  al poco entran dos masajistas sigilosamente que te preguntan por la intensidad a la que quieres el masaje.

 Como es la primera vez, y aunque ando fastidiada de la espalda, me decido por intensidad media.

 Miro a mi sobrina que está a mi lado en la otra camilla y me guiña un ojo. Esta feliz y expectante como yo.

 Estamos tapadas y solo descubren la zona que van a tratar Ayudados por un aceite que huele fenomenal, empiezan : un pie, una pierna y tapan; otro pie, otra pierna y tapan de nuevo, de manera que no pierdes el calor corporal.

 No sé si es por la delicadeza de sus manos, o por la sutileza de ir tapándote o por sus movimientos tan sigilosos que en ningún momento me siento desnuda o incomoda.

 El masaje abarca todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Boca abajo y boca arriba., pero la sensación es tan placentera que ni siquiera oigo sus pasos alrededor de la camilla.

 Estoy tan relajada que cuando noto el peso de su cuerpo sobre el mío, ni siquiera me inmuto. Me encanta sentir sus pies y sus piernas  sobre mi espalda, y notar cómo se des contractura



Una experiencia maravillosa, un masaje sensacional, diferente y una atención sobresaliente, que termina al ofrecernos otro té con pastas, una vez que ya vestidas salimos de nuestra cabina .






VOLVERÉ SEGURO.     http://thairoomspa.com/es/


 Y a continuación aunque nos acabábamos de tomar el té y las pastas , como ya era de comer nos fuimos a un restaurante italiano, "la  tagliatella" que había por la zona. 

Pedimos pan de ajo, (sin saber que nos iban a traer varias clases de panes y unas aceitunas), más un plato principal cada una.

 







Cuando nos trajeron los platos, creí que me daba "algo", pues nos habíamos comido todos los panes ya que tardaron en servirnos bastante.


No habíamos estado nunca en este restaurante ni cómo eran los platos, ni tampoco nos avisaron de que habíamos pedido mucho

NO SON PLATOS, SON FUENTES !!!!!




El tamaño del cucharon, que era para servir, (no una cuchara) te hace una idea de la cantidad (al lado esta un cuchillo "normal")


Total que nos comimos el risotto entre las dos y por primera vez en mi vida y hasta con vergüenza, dijimos que nos pusieran los canelones que estaban sin tocar, para llevarlos a casa.

Muy amablemente al tiempo que nos traían el café, nos dieron una bolsa de cremallera  con su "logo" y dentro nuestros canelones que nos cenamos en casa tan ricamente.


Siempre hay una primera vez o una experiencia nueva.  Hoy han sido dos….


No hay comentarios:

Publicar un comentario