jueves, 27 de enero de 2022

MI PINGÜI 27-1-22



Mi hija me comento hace un par de días :

 “Si ves un correo en tu bandeja de entrada que pone “ANTARTIDA”, ábrelo, que es una sorpresa”…

 

Hoy he recibido dicho correo y yo muy obediente lo he abierto

Ponía:

Querido amigo:

Te envío el diploma que acredita tu apadrinamiento. Recuerda que con este acto te has comprometido a cuidar el medio ambiente, para que tu pingüino y sus polluelos puedan seguir viviendo en la Antártida.

Un abrazo muy fuerte de todos y cada uno de los componentes de la XXXV Campaña Antártica.

PD.: Síguenos por twitter en @Antartica_ET

 

NO ME LO PODIA CREER !!!!!!!! 😳

Resulta que HE APADRINADO UN PINGÜINO

Se llama “PINGÜI” y al parecer es el de la foto






 

Llamo a mi hija para decirla que “esta pirada”, que como se la ocurre apadrinar un pingüino y que cuanto la ha costado.

Me dice que es una iniciativa del  Ejercito de Tierra

Que lo vio mi yerno y como sabia la relación que yo tengo desde hace años con “pingüi” , le hizo gracia y rellenaron el formulario .

ES GRATUITO

Lo curioso es que mi hija también ha apadrinado otro, se llama FROTY y es más mono… Por lo menos se le ve la carita. 



 

Ahora he de ser consecuente y cuidar el medio ambiente para que mi Pingüi se crie bien y me de muchos pingüi-nietos...😜




No hay comentarios:

Publicar un comentario