viernes, 27 de mayo de 2022

RESTAURANTE "KAMADO" 26-5-22

 

Después de pasar la tarde en el c.c. X-Madrid, viendo algunos disfraces por el orgullo FRIKI, y desfogándose Javi, Sara y Bruno “lanzando hachas”, en el “HACHODROMO”que así es como se llama el local




Fuimos a picar un poco los 4: mi hija con su marido, Bruno, mi marido y yo.

Más que nada porque Bruno había perdido la partida de lanzamiento de HACHAS y tenía una carita el pobre…

Había quedado en tercer lugar, detrás de mi marido y de Sara que fue la que ganó.



Fuimos al restaurante  “KAMADO”  donde sirven comida asiática 

 

  

  

Ya habíamos estado alguna vez mas, y nos gustan los platos que hemos probado

Eso sí, siempre con ellos que saben que pedir…


 

 

                        

 

 

Y a mí en particular hay un par de platos que me encantan y que además me sientan bien, cosa rara para mi estómago, pero que no sé cómo se llaman. 

 

 Menos mal que van Sara y Bruno y saben cuáles son


 

                              

    

                 

Mi hija hasta se atrevió con una cerveza con Sake

 

 

 

 Y claro creo que por lo mucho que me reí de mi yerno con el tema de las hachas, me hicieron probar estas florecillas, que te dejan la boca y en especial la lengua medio dormida

 

 

 

Supongo que me lo habrían comentado alguna vez, cuando hemos estado, pero como tengo el cabeza un poco mal, ya no me acordaba

 

Fue una venganza cruel por parte de los 2, pero arrieros somos…Lo malo es que no me acuerde que se la tengo que “devolver”….

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario