viernes, 27 de mayo de 2022

“EL HACHODROMO” , en el C.C. X - MADRID 26-5-22

  

El año pasado en el c.c. X-Madrid además de ver las tiendas frikis, mi marido pudo hacerse fotos con gente disfrazada de personajes de la ficción muy conocidos



Así que ayer y ya SIN MASCARILLAS, fuimos los dos con mi hija y mi yerno, pues querían “lanzar hachas” , siiiiiii, LANZAR HACHAS, y de paso también ver los disfraces de este año.

Pero esta vez tan solo hubo un disfraz que nos pareció muy original y a la vez muy currado 


                  

                      

Así pues, como ya habíamos reservado la hora (que esta siempre lleno) y en vista de que los disfraces no merecían la pena, nos fuimos derechos a que se “desfogasen” un poco los 3 lanzando hachas…


“EL HACHODROMO”, (partida entre JAVI,SARA y BRUNO)

 

 

 


El encargado empezó dándonos las instrucciones... Porque hay que tener cuidado lógicamente


 


Se supone que hay que lanzar el hacha y que esta se quede clavada en la madera del fondo, dentro de los círculos 

Según donde se calve se tiene una u otra puntuación. Lo más difícil y lo que más puntúa es hacerlo en los 2 puntos negros de la parte de arriba.

Yo no me apunte, porque además de pagar por media o 1 h. se paga según las personas que van a lanzar y a mí ni siquiera me atraía la idea de "tirar hachas", sabiendo además que soy muy torpe y tengo poca fuerza


 


Pero el encargado insistió en que probara, lo hice 3 veces...

Y las 3 horrible!!!! 

Así que me dedique a tomarme una cervecita a la vez que les hacía alguna foto

Me partía de risa con cada tirada que hacían

Mi yerno empezó muy bien, (que ya ha ido varias veces), pero cuando vio que su suegro siendo la primera vez que cogía un hacha las clavaba todas, yo creo que el pobriño, se vino abajo y ya no remonto

Al principio se lo tomaban medio en broma pero luego ya la cosa se puso "seria" , y yo iba apuntando los puntos según donde las clavara cada uno

Y ganó quien menos me podía imaginar :  Mi hija, con 67 puntos.



Javi fue el segundo con 53 y Bruno no sumo más que 23 puntos, a pesar de los "chantajes emocionales" que le hacía yo cada vez que le tocaba tirar , para que se viniera arriba:

!!Bruno si la clavas, te invito a un asiático!!!

Pero no hubo manera...

 

Y como de lo que se trataba era de pasar un rato divertido y además al final Bruno me miraba con esa carita de "pobrecito yo , dame una compensación, aunque haya perdido”…

Nos fuimos a picar algo al RESTAURANTE KAMADO


 

 

Bruno ya "recuperado" del disgusto por haber perdido, se encargó de pedir y de aliñar los platos


 


Y mi hija hasta se atrevió con una cerveza con sake





Pasamos un rato estupendo, tanto en el HACHODROMO como en el restaurante KAMADO 

Aunque he de decir 3 cosas :

1- que ahora Bruno ya sabe cómo se las "gasta" su suegro con el manejo de las hachas...jajajaja

2- que a pesar de la invitación, mi yerno se vengó de mis risas durante la partida, y me dijo de probar una de estas florecillas, y creo que a día de hoy todavía tengo la lengua dormida de lo que picaba




3- que el estar con ellos, siempre a mí se me hace muyyyyyyy corto

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario